9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se confirmó el fallecimiento de Carlos Reutemann

Su hija Cora lo despidió en redes confirmando su deceso. “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón”, escribió.

Murió Carlos Reutemann a los 79 años

Luego de varias idas y vueltas, incluso el martes por la noche se difundió una falsa muerte que su misma hija desmintió, se confirmó este miércoles el deceso del senador Carlos Reutemann.

Esto fue confirmado por su hija Cora: “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”, dijo junto a una foto del recuerdo junto a su padre.

“Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, sostuvo Cora quien había manifestado mucha bronca por la falsa circulación de la muerte del político, que se terminó de confirmar lamentablemente.

Leer más: Ferrari le envió saludos a Carlos Reutemann en el día de su cumpleaños

El estado de salud del exgobernador era crítica, incluso su sobrino Federico, había dicho  EN SOL 91.5 este miércoles fuera del sanatorio que esperaban el desenlace final. El político santafesino de 79 años estaba internado por “empeoramiento de su función renal”, sumando a un cuadro de anemia y deshidratación desde el 30 de mayo.

Su velatorio ahora será a las 15 horas y los restos del senador nacional y exgobernador de la provincia de Santa Fe serán llevados al cementerio Lar de Paz.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas