Santiago Luján finalmente no llegará a Colón
Finalmente, Santiago Luján no será jugador de Colón. Pese a que la información a la que había accedido Sol Play daba cuenta de que el volante había acordado de palabra su llegada al club, el pase no se concretó. Según pudo saber este medio, el club desistió de la contratación del volante por derecha.
La principal razón habría sido que se complicó su salida de Mitre de Santiago del Estero, donde el mediocampista de 23 años milita a préstamo. Esto, pese al principio de acuerdo con Huracán, dueño de su pase, para que Luján arribe a Colón. En ese sentido, los tiempos no favorecieron la negociación, teniendo en cuenta que este jueves a las 18 cerró el mercado de pases de la Primera Nacional.
De esta manera, el atacante no ocupará el cuarto cupo disponible. El Sabalero aprovechará la opción que se habilita en el mercado por la transferencia de Alan Forneris, para lo que tiene tiempo hasta el 17 de julio.

