20 C
Santa Fe

Se aprobó la Memoria y Balance en una concurrida Asamblea

La convocatoria que tuvo la presencia de aproximadamente 300 socios Tatengues fue realizada este jueves en el patio del IPEI. El balance arrojó un pasivo que supera los $66.000.000.

El Presidente de Unión, Luis Spahn, junto a la Comisión Directiva. Foto: Club Atlético Unión.

En Asamblea General Ordinaria se aprobó este jueves la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico  N° 111 (comprendido entre el primero de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017) del Club Atlético Unión con un pasivo de $66.934.107,91.

 

La convocatoria fue realizada en el patio del IPEI y contó con la presencia de cerca de 300 socios Tatengues. Según indicó el Presidente de la institución, Luis Spahn, la deuda que tiene el club con él es cercana a $31.000.000, no tiene actualización y está atada al valor del dólar, aunque se negó a dar el número concreto de lo que deberá devolverle Unión a su persona en dólares. “No vine a ganar plata, ni hacer negocios”, dijo el mandatario.

Por otra parte, Spahn comentó que el club está al día con el plantel y en los distintos rubros y que solo se debe $700.000 en premios. Además, indicó que la recaudación por la venta de bonos ($120) frente a Chacarita fue de $1.200.000.

Respecto a la culminación de la bandeja sobre la platea lateral, el presidente manifestó que cuando haya una venta importante de algún jugador rojiblanco se terminará la construcción.

Un socio preguntó por la continuidad de Lucas Gamba y Spahn dijo que se va hacer lo posible para que continúe y “se le está buscando la salida”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas