18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se analiza el protocolo para la vuelta a los boliches

Matias Schmuth, secretario de Producción, explicó cuáles son las posibilidades de vuelta al boliche y que el protocolo sería distinto para eventos privados como casamientos y cumple de 15.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Vuelta de los boliches en Santa Fe

Este jueves hubo reunión de propietarios de boliches bailables con el municipio santafesino sobre una posible vuelta a la actividad para el rubro, uno de los que aún no pudo retomar el trabajo, en el marco de la pandemia. 

El intendente Emilio Jatón fue quien les propuso presentar ante las autoridades municipales, una propuesta que permita la vuelta al trabajo y para que ambas partes puedan evaluar esa proposición y ajustarla a los requisitos de la autoridad sanitaria.

Leer más: Boliches: Reunión entre la Municipalidad y propietarios para la vuelta del rubro en la ciudad

Referido a esto, Matias Schmuth, secretario de Producción, explicó que hay posibilidades de la vuelta del baile en burbujas: “Es una alternativa, me parece que las condiciones están dadas para darle una respuesta a los sectores que todavía no han retornado desde comienzo de la pandemia. Cumplieron todo a rajatabla y se bancaron estar cerrados y me parece oportuno empezar a ver de qué manera se puede volver”, dijo.

El secretario remarcó que el protocolo sería distinto para eventos privados como casamientos y cumple de 15: “En un cumpleaños de 15, un casamiento es muy difícil sostener una burbuja”. 

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas