17.8 C
Santa Fe

Se aguarda por la evolución del menor de Santa Rosa de Lima al que se le cayó una máquina sobadora encima

El director del Hospital de Niños, Pablo Ledesma, brindó un parte médico del niño de dos años que se encuentra internado.

Grave accidente doméstico en Bº Santa Rosa de Lima

Este viernes por la mañana el director del Hospital de Niños “Dr. Orvaldo Alassia”, Pablo Ledesma, brindó declaraciones a la prensa en el marco del estado de salud del niño de dos años al que, en un accidente doméstico, se le cayó encima una máquina sobadora.

Ledesma indicó que el paciente “ingresó en horas de la tarde de este jueves producto de un traumatismo domiciliario, típico de la infancia, que intenta trepar a una máquina y esta se le cae encima“.

Leer más: Un nene de dos años, internado en grave estado en el hospital de Niños: se le cayó una máquina sobadora encima

El accidente, explicó el doctor, “compromete tórax y abdomen por aplastamiento, y el paciente fue ingresado a terapia intensiva. Estuvo estable, se le hicieron todos los métodos complementarios, fundamentalmente imágenes y el informe de hoy indica un paciente estable, hemodinámicamente compensado, lúcido“.

No está ventilado, está para controles clínicos en nuestra unidad de cuidados intensivos a constatar evolución en las próximas horas“, especificó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas