18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se acordó el refuerzo del servicio nocturno para remises y taxis

Fue luego de la reunión que mantuvieron con los representantes de ambos sectores. Será en los horarios entre las 22 y las 6.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Reunión por los reclamos de taxis y remires

Este lunes lo representantes de los sectores de taxis y remises mantuvieron una reunión con el municipio y se acordó un refuerzo en el servicio nocturno. Además de parte de los prestadores, pidieron que se intensifique la seguridad ante los reiterados robos que vienen sucediendo en el sector.

El secretario de Transporte de la Municipalidad Lucas Crivelli sostuvo: “En esta mesa estuvo presente el tema seguridad, que se mencionó mucho en las últimas semanas y fue escalando la situación. Lo abordamos desde la problemática que genera para la prestación del servicio y con la coordinación que tenemos con el Ministerio de Seguridad”, dijo.

Leer más: Lucas Crivelli sobre el reclamo de taxistas y remiseros: “No estamos ajenos al tema de la inseguridad”

“Los usuarios necesitan una prestación del servicio y es necesario que pueda darse en horario nocturno. Son cuatro horas por vehículo, no es una carga excesiva”, agregó luego.

Desde la Sociedad de Taximetristas se mostraron optimistas con estas medidas, desde su sector la guardia mínima es de 22 a 6 y se está agregando desde las 3:30 y 4 hasta las 6 para reforzar el servicio con rotación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas