26.9 C
Santa Fe

"Se abrió la posibilidad de trabajar con las inferiores de Unión pero nunca más me llamaron"

José Luis “el Loco” Marzo, ídolo tatengue, pasó por Unión en tu Dial y dejó interesantes conceptos sobre la actualidad del equipo y sobre cuáles son las obligaciones que tiene hoy el plantel y cada uno de los jugadores. Además, reconoció que existió la posibilidad de terminar su carrera futbolística en Unión y trabajar con las inferiores, pero nunca más lo llamaron. Escuchá lo mejor de la nota. José Luis Marzo  –  SOL 91.5 (Parte 1) [audio mp3="http://www.sol915.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/loco-marzo-parte-1.mp3"][/audio] José Luis Marzo – SOL 91.5 (Parte 2) [audio mp3="http://www.sol915.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/loco-marzo-parte-2.mp3"][/audio]  

77602_via “Unión se formó como realmente lo necesitaba Madelón y según las  posibilidades que le daba la dirigencia”, dijo “el Loco” Marzo en su  comunicación telefónica con Unión en tu Dial. Además,  aseguró: “Tenemos un torneo en el que están las posibilidades para ascender, si no  aprovechamos ahora, va a ser muy difícil y complicado”.

 Sobre uno de los temas centrales de la semana en el Club de la Avenida, que  fue la decisión de Matías Castro de no viajar con el plantel a Tandil, el referente tatengue afirmó: “Hay que respetar la decisión que tomó,  que le fue de frente al grupo y dijo que tenia un problema familiar y no está al 100 %.  Si el jugador viene y te dice ‘no estoy’, me parece muy leal”.

También agregó, según su experiencia personal: “Obvio que el jugador no se banca estar en el banco de suplentes porque a mí me pasó, porque tengo la mentalidad ganadora. Pero el núcleo principal para llegar a un ascenso es la confianza”.

Sobre el arranque con dos derrotas del equipo de Madelón, José Luis Marzo aseguró: “Hay que ir paso a paso y las cosas van a ir saliendo. El jugador sabe que tiene que dar el 100% para dar vuelta esto”.

También hubo tiempo para hablar del hincha tatengue y al respecto “el Loco” dijo:  “El hincha está herido, dolido y está cansado de tanto problemas que hay entre los dirigentes, jugadores y barras. La hinchada le va hacer sentir a los jugadores que verdaderamente necesitamos de un triunfo. Se siente el entusiasmo y el amor que le tienen a Unión, por algo se llena la cancha y se alienta a los jugadores”.

Finalmente, el ídolo tatengue reconoció que habló con el actual presidente de Unión, Luis Spahn, para trabajar en el club, pero todo quedó en esa charla. “Fue en la época del último ascenso, cuando estaba Kudelka, y hasta hablamos de monto con Spahn. Se abrió la posibilidad de terminar jugando en Unión y trabajar con las inferiores, eso me dijo el presidente pero después nunca más me llamó”.

]]>

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas