20.1 C
Santa Fe

Se abrió la inscripción para el programa Clubes + Equipados

La directora provincial de Clubes, Kümei Fernández, dialogó con Sol Play 91.5 y contó detalles sobre la ayuda económica para clubes de barrio y pueblos.

Clubes + Equipados 

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, abrió la inscripción al programa Clubes + Equipados. Se trata de una iniciativa destinada a instituciones deportivas de primer grado, que brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos.

Leer más: Miguel Carabajal en Sol Play tras la donación de Mele a Peñaloza: “Con poquito se hace mucho en los clubes”

La directora provincial de clubes, Kümei Fernández, dialogó con Sol Play 91.5 y explicó: “El problema Clubes + Equipados es una ayuda económica que surge de la Secretaría de Deportes a través del Ministerio de Desarrollo Social, que le permite a los clubes de barrio y de pueblo comprar elementos deportivos para desarrollar las distintas disciplinas que llevan adelante en sus instituciones“.

Desde la Secretaría pensamos este programa para fortalecer a los clubes de barrio y de pueblo para que puedan comprar los elementos deportivos al inicio del año y también a mitad de año“, sostuvo y afirmó que el programa “se inicia en febrero y tenemos pensado hacer lo mismo a mitad de año”. 

Leer más: Perotti: “Los clubes no son una institución más, son centrales”

Sobre la inscripción, Fernández detalló que “el programa está abierto desde el 7 de febrero hasta el 31 de marzo y los requisitos los pueden encontrar en el portal de la provincia con todos los formularios relacionados“.

Requisitos de inscripción a Clubes + Equipados 

  • Nota de solicitud, firmada por presidente, secretario y tesorero de la institución, y sus N° de documentos, N° de teléfono y correo electrónico de cada uno.
  • Certificado de subsistencia extendido por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ), sin observaciones.
  • Certificado del Registro de ONG actualizado.
  • Constancia de Alta y/o actualización en SIPAF.
  • Constancia de C.B.U. (correspondiente a la cuenta que esté registrada en SIPAF).
  • Constancia de inscripción en API y AFIP.
  • Contacto de la persona encargada de realizar la rendición de cuentas.

Para más información y descarga de formularios ingresar a https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/243068/(subtema)/93753

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas