El argentino fue presentando como nuevo jugador del Pallacanestre Varese de Italia. El basquetbolista de 40 años seguirá jugando con el objetivo de decir presente en Tokio 2021.

El emblema de la generación dorada seguirá sumando minutos

El basquetbolista Luis Scola, de 40 años, decidió continuar su carrera en el Pallacanestro Varese de Italia y de esta manera el argentino mantendrá el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Ahora podemos decirlo con toda nuestra voz: Luis Scola es nuestro nuevo jugador. Bienvenido General”, expresó el club italiano que se consagró campeones diez veces de la Liga local y en cinco oportunidades obtuvo la Euroliga, entre otros títulos, mediante un video que publicó en sus redes sociales.

El argentino había puesto en duda su continuidad en la actividad profesional en medio del parate de los deportes por la pandemia de coronavirus. Con esta decisión, “Luifa” se mantendrá el ritmo para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Scola defenderá por quinta vez la camiseta de la Selección Argentina a nivel olímpico desde su debut en Atenas 2004 (dorada), seguido por Pekín 2008 (bronce), Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Leer másLionel Messi de festejo, marcó su gol 700