Audios

Mario Sciacqua – SOL 91.5

Lucas Mugni – SOL 91.5

Facundo Callejo – SOL 91.5

Colón necesita imperiosamente de una victoria para empezar a descomprimir la situación que vive el club tanto deportiva como institucional. Precisamente, el sabalero jugará desde las 18.15 con Boca, un rival que también necesita los tres puntos para luchar por el campeonato.

En diálogo con la prensa, Mario Sciacqua confirmó el equipo y explicó que el ingreso de Callejo por Luque se debe a los rendimientos individuales en los entrenamientos. En este sentido, el DT rojinegro reconoció que dialogó con el extremo zurdo y que seguramente ingresará en el segundo tiempo.

Sobre el partido, el entrenador sabalero dijo: “Estamos bien, se le puede ganar atacando y tratando de presionar un poco más adelante. Sobre todo, nunca renunciar a correr se tenga o no la pelota. El golpe con el partido contra Lanús ya pasó. Vamos a ir bien a Boca.”

Al mismo tiempo, Sciacqua comentó el presente de Colón a nivel institucional. “Es muy difícil abstraerse de lo que pasa en la ciudad. Soy un profesional de esto pero me da mucha lástima lo que sucede. A los juveniles le tratamos de decir que los hinchas los están apoyando”, sostuvo.

Así las cosas, el 11 de Colón para visitar a Boca será con: Montoya; Castillo, Carniello, Landa y Saín; Graciani, Meli, Prediger y Callejo; Mugni y Ramírez.

Por otra parte, también dialogaron con la prensa Lucas Mugni y Facundo Callejo y se destaca lo siguiente:

Mugni: “Sabemos que es un rival duro y viene jugando bien a pesar de empatar dos partidos seguidos. Nosotros tenemos ganas de remontar.”

Callejo: “Es una sorpresa enorme, esto lo soñaba desde niño y hoy me toca que ese sueño se haga realidad.”

Escuchá la palabra de Sciacqua, Mugni y Callejo registradas por Mario Demonte

Foto: Facebook Oficial Club Colón