13.9 C
Santa Fe

Scarlett Johansson llegó a un acuerdo con Disney por la demanda respecto a Black Widow

No trascendió la suma con la cual el gigante del entretenimiento apaciguó la demanda de la actriz, pero se dice que la cifra llegaría a los 40 millones de dólares.

Disney y Scarlett Johansson firmaron la paz por su escandaloso conflicto sobre los ingresos de Black Widow

Durante la noche del jueves la actriz Scarlett Johansson informó que logró llegar a un acuerdo extrajudicial, cuyos detalles no fueron revelados, con Disney por su conflicto producido por el estreno de la película de Marvel Black Widow.  El estreno del filme fue de forma simultánea en las carteleras de cine y en la plataforma Disney +.

Leer más: Black Widow: La última película de Marvel

Según su contrato la actriz recibía una parte de su sueldo basado en  el rendimiento de la película en los cines. Este estreno simultaneo generó un gran conflicto en entre la estrella y Disney.

Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. También me siento increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y pude disfrutar enormemente la relación creativa que se estableció con el equipo del estudio. Espero continuar esa colaboración en los próximos años”, informó la actriz a través de un comunicado oficial.

Por otro lado, desde la empresa también se hicieron eco del arreglo extrajudicial:

Estoy muy satisfecho de que hayamos alcanzado un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y esperamos trabajar juntos en una serie de futuros proyectos, entre ellos la película Tower of Terror”, indicó el responsable de los contenidos de Disney Studios, Alan Bergman.

La celeridad en la que se resolvió el conflicto fue una gran sorpresa ya que el gigante de la industria y la actriz que da vida a “Natasha Romanoff”, tuvieron un conflicto con duras acusaciones de ambos lados.

Leer más: Sin Tiempo para Morir: La última misión de Daniel Craig como 007

El arreglo para evitar el juicio podría ser una estrategia de los abogados de Disney para evitar establecer un precedente en Hollywood sobre los sueldos de las estrellas. Los números del acuerdo son confidenciales, pero se estima que al menos supere los 40 millones en distintas cuotas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas