Locura por Lionel Scaloni en el Desafío Río Pinto en Córdoba
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni corrió junto a Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala, su cuerpo técnico la carrera de mountan bike más importante del país, el “Desafío del Río Pinto” en el Valle de Punilla, Córdoba.
Leer más: Franco Colapinto realizó pruebas con Alpine en Monza y se prepara para una posibilidad en la F1 2025
Fueron 85 km de mountain bike, terminó en el puesto 22°, por delante de Samuel (63°), Aimar (64°) y Ayala (98°). Durante toda la jornada, miles de personas se acercaron a presenciar el evento y a disfrutar de los campeones del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
El DT de la selección argentina es un apasionado por el ciclismo. De hecho, se lo ha visto ser parte de varias competencias. La semana pasada completó una destacada participación en la Mallorca 312, una exigente carrera de 167 kilómetros que se realiza en la isla donde vive junto a su familia.


