16.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Scaloni tras el sorteo del Mundial: “Es un grupo con equipos difíciles”

El técnico de la Selección analizó los rivales que le tocó a Argentina en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo en diálogo con los canales de TV. 

Sorteo de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

Argentina ya conoce a sus rivales en el Mundial de Qatar 2022 donde integra el Grupo C junto a México, Polonia y Arabia Saudita. El técnico Lionel Scaloni estuvo presente en el sorteo junto a Chiqui Tapia, presidente de AFA y Walter Samuel, integrante del cuerpo técnico.

En diálogo con los diferentes programas que están en vivo en Qatar, el técnico analizó: “Lo que toque lo íbamos a aceptar. Es un grupo con equipos difíciles. México es un rival que conocemos y difícil, Polonia terminó pasando ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos, lógicamente creemos que podemos hacerlo bien en una buena fase de grupos, pero el respeto es el máximo”.

Sobre el rival México, que era de los posibles amistosos antes del Mundial, dijo: “Era el único seguro, ahora habrá que buscar por otro lado. Pero no es una cosa importante lo de los amistosos. Sabemos muy bien cómo queremos jugar, lógicamente me gustaría preparar el Mundial jugando y si no es posible con rivales de esta categoría, lo más importante es cómo estamos nosotros”, continuó el DT.

Leer más: Argentina está en el grupo C del Mundial de Qatar 2022

“Históricamente es un rival difícil. Lo sufrí en 2006 como jugador, donde nos hicieron un gran partido y ganamos en la prórroga con gol de Maxi (Rodríguez). Fue un partido complicadísimo. Tiene tradición de Mundial y es un rvial complicado. Pero Polonia también es una buena selección, con jugadores conocidos y de primer nivel. A priori, tenemos chances, como la hubiéramos tenido si tocaba otro porque competimos de igual a igual”, dijo sobre México.

El debut de Argentina será ante Arabia Saudita, una selección que será local. “Jugaremos en el estadio más grande, que se vengan todos los argentinos así somos locales ahí. Ellos van a estar fuertes”, bromeó Scaloni. Sin embargo, agregó: “No nos podemos quejar, pero tampoo estar contentos. Estamos bien”.

Por último, el entrenador de 43 años le envió un saludo especial a todos los argentinos. “Saludo a toda la gente de Argentina, espero que estén tranquilos y les pido que difruten del Mundial porque se juega cada cuatro años. Ojalá sea con Argentina hasta el final. Que lo disfruten y también a los chicos. Todos juntos somos más fuertes”.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas