20.1 C
Santa Fe

Scaloni se quedó con el premio The Best a mejor entrenador

El técnico de la Selección Argentina campeona del mundo logró la distinción en la gala de premios de la FIFA. 

The Best: Scaloni el mejor entrenador 

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien renovó su contrato hasta 2026, se quedó este lunes con el premio al mejor entrenador del mundo en los premios The Best, superando en la elección a Carlo Ancceloti y Pep Guardiola. El DT se convirtió así en el primer argentino de la historia en lograr el galardón.

Luego de recibir su premio, el oriundo de Pujato dijo: “Agradecer por el premio a todos, especialmente porque es un premio que lo votan los futbolistas y para mí tiene un valor enorme, agradecerles a los jugadores, a esos 26 que nos llevaron a la gloria, sin ellos no hubiéramos podido conseguir nada. Estoy eternamente agradecido al presidente de la AFA por poder ser entrenador de esta Selección maravillosa”, dijo.

Leer más: Lionel Scaloni renovó su contrato con la Selección Argentina hasta 2026

“A todo mi cuerpo técnico, que más que eso son amigos. Y como siempre digo, no hay cosa más linda que ver feliz a tu gente, a tu país. Ver a esa gente emocionada en las calles, disfrutando, no tiene precio. Han jugado para ellos los jugadores. Ese triunfo es para ellos. A mi familia, mi esposa, mis hijos, que están acá, a mi mamá, papá y hermanos que están empujando en el pueblo y que gracias a ellos soy lo que soy. Y a todo nuestro país”, sostuvo.

Recordemos que este lunes, previo a la gala de los premios, el entrenador argentino renovó con la Albiceleste hasta 2026, año del próximo mundial y en donde la Selección deberá defender el título obtenido en Qatar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas