El Director Técnico de la Selección Argentina brindó declaraciones tras el empate 1 a 1 ante Chile.

Foto: Argentina

Copa América 2021 

Este lunes Argentina debutó oficialmente en la Copa América 2021 tras empatar 1 a 1 con Chile. Lionel Messi puso el primero del partido, mientras que Vargas empató en el segundo tiempo tras un rebote de un penal.

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, dio una conferencia de prensa después del encuentro y manifestó: “Fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien. Ellos consiguieron el penal y nada más. A partir de ese momento se nos hizo cuesta arriba“.

Haber jugado mejor en este campo de juego dice mucho“, señaló el DT y lanzó: “Nos encontramos con una cancha en la que a los diez minutos ya no se podía jugar al fútbol“.

Sobre el equipo, Scaloni dijo que “estaría preocupado si el equipo no generara situaciones de gol. Lo importante es que lo hacemos, metemos muchos jugadores en el área. Ya va a entrar, estamos tranquilos. Tenemos un plantel muy rico. Todos los futbolistas que están acá pueden jugar, por eso vinieron”. 

Merecimos ganar pero al final nos fuimos con un empate. De todas formas, esto es solo el inicio de un torneo muy duro“, aseguró.