20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Scaloni: “Esta Selección demostró que el equipo juega igual esté quien esté”

El entrenador de Argentina brindó una conferencia previo al amistoso ante Honduras: "Seguramente probaremos variantes", sostuvo.

Scaloni habló en la previa de Argentina – Honduras 

Este jueves el Director Técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, afirmó que realizará variantes en el equipo para los amistosos ante Honduras y Jamaica en busca de “algo diferente” que le pueda servir para el Mundial de Qatar 2022.

Leer más: Amistoso de la Selección Argentina ante Honduras: Mirá los 11 que pondría Scaloni

Este equipo, juegue quien juegue, lo hace de la misma manera. Esta vez intentaremos algo diferente, por si en el Mundial nos toca hacerlo. No tengo dudas en cuanto al rendimiento, sino a lo que me puede servir en el Mundial. Este equipo respeta siempre la misma idea de juego. Mañana vamos a hacer algunas variantes“, adelantó Scaloni.

Sobre eso, el técnico no confirmó el equipo porque aguarda una charla con el defensor Lisandro Martínez, quien se incorporó hoy por un problema en su visado: “Todavía no pude hablar con Lisandro, pero si está en condiciones jugará“.

A su vez, el entrenador mostró su fastidio por el caso de Romero, quien continúa en el predio de la AFA a la espera de una pronta resolución: “La situación del Cuti Romero me molesta. Está trabado en Argentina y no puede viajar. Es un problema porque esta es la última fecha para juntarnos y aún no puede estar“.

La insólita pregunta que le hicieron a Scaloni sobre las figuritas 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Conferencia completa de Scaloni 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas