El técnico de la Albiceleste convocó a varios pibes, entre ellos Balerdi y Gaich. En tanto, dejó afuera a Di María y Suárez, para los amistosos ante Chile y México.

Selección Argentina

Lionel Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina para los amistosos ante Chile y México, que se disputarán en Estados Unidos el 5 y 10 de septiembre, respectivamente, con varias sorpresas en la convocatoria.

El DT volvió a apostar a la renovación e incluyó a los pibes Leonardo Balerdi, (Borussia Dortmund), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Alexis Mac Allister (Boca) y Exequiel Palacios (River), todos de 20 años, además de Matías Zaracho (Racing) y Nicolás Domínguez (Vélez), ambos de 21.

Otras caras nuevas serán las de Lucas Martínez Quarta, también de River, Nicolás Figal, de Independiente, y Lucas Ocampos, del Sevilla de España, mientras que Marcos Rojo, quien no era llamado desde el Mundial de Rusia, volvió a la convocatoria.

Por otra parte, además de Lionel Messi, entre los ausentes se destacan Ángel Di Maria, Sergio Agüero, Matías Suárez y Renzo Saravia, quien había arrancado la Copa América como titular.

Leer Más: ¿Qué partidos se pierde Messi por la sanción de CONMEBOL?

Fuente: TyC Sports