El técnico de la Selección Argentina habló del rendimiento de algunos jugadores y de las próximas fechas de Eliminatorias.

Lionel Scaloni habló de Lionel Messi y la Selección Argentina 

Este miércoles el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que Lionel Messi jugará “siempre” en su equipo, que cuando no lo haga es porque no lo observará “en condiciones” físicas y lo consideró “inamovible” para sus planes.

Leer más: Argentina en la final de Futsal: “Sabíamos que teníamos que sufrir”

Conmigo Leo va a jugar siempre y cuando no lo haga es porque no lo veo en condiciones. Es obvio que hay momentos, pero todo se habla. Soy del pensamiento que tiene que estar siempre, es inamovible. En algún momento (de la Copa América) pensé que tenía que ir al banco con Paraguay, pero decidí que juegue. Para arriesgar un jugador 35 minutos, prefiero que salga desde el inicio“, expresó Scaloni a en comunicación con TyC Sports.

Scaloni indicó que “no podés tener a diez que sólo quieran tener la pelota y que ninguno sea vertical. Nosotros los tenemos y optamos que la mejor opción es esa“.

Leer más: La Selección Argentina de Futsal está en la final del Mundial de Lituania

El DT también se refirió al escándalo de la suspensión del partido ante Brasil por Eliminatorias Sudamericanas: “Los que actuamos con naturalidad fuimos nosotros. Yo puse el equipo, nadie me dijo que no podían jugar. Conmebol avaló hasta el último momento que podían jugar. Esto olía mal de arranque. Estoy convencido de que el fallo que sea no vamos a ser perjudicados“.

Por último, Scaloni destacó la ovación de los hinchas en el partido que se disputó ante Bolivia: “Yo quiero que la “Scaloneta” siga estando cuando se tuerza el resultado. No somos invencibles ni mucho menos porque puede pasar. La gente está identificada y está feliz por ver a estos chicos jugar. Nosotros recién ahora nos damos cuenta todo lo que ha impactado en la gente. Me emocionó la ovación en el Monumental“.

Leer más: Lionel Messi y Ed Sheeran el encuentro de dos cracks

Fuente: Minuto Uno