26.7 C
Santa Fe

Saralegui tras una nueva derrota de Colón y en la previa del clásico santafesino: “Hay una bala por jugarse que es muy importante”

El entrenador Sabalero habló tras la tercera caída consecutiva en la Liga Profesional e hizo referencia al próximo partido. "Yo quiero seguir, quiero ganar".

Conferencia de Marcelo Saralegui DT de Colón

El Sabalero tuvo su tercera derrota consecutiva en la Liga Profesional en tres fechas disputadas, sin duda que es muy malo el arranque del torneo para el plantel comandado por Marcelo Saralegui.

El entrenador uruguayo brindó una conferencia tras la caída frente a Sarmiento e hizo referencia al mal funcionamiento del equipo, confirmó su continuidad y aseguró que se juega todo en el clásico santafesino del próximo domingo 19 de febrero en el 15 de Abril.

“Muy triste. Fueron dos tiempos, cometimos un penal infantil. Un penal inesperado”, aseguró el DT y agregó: “Tenemos el déficit del gol. Tuvimos siete u ocho situaciones y no la pudimos meter”.

Sobre su futuro, sostuvo: “Yo estoy entero, quiero ganar”. Y aseveró: “Me siento como se siente el hincha de Colón, dolido. Fue un comienzo muy duro. Yo quiero seguir, quiero ganar”.

¿El mensaje para el hincha de Colón? El mensaje es que vamos a jugar todo lo que sea, el mensaje es que tenemos que encontrar el equipo, se tiene que abrir el arco”, dijo Saralegui.

“No tenemos que regalar 45 minutos. Un primer tiempo regalado”, enfatizó y adelantó que habrá cambios pensando en el clásico: “Quizás hay que meter alguna mano y mover algunas cosas”.

¿La continuidad de Saralegui depende del clásico santafesino?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

“Hay una bala por jugarse que es muy importante para la gente de Colón, una bala importantísima. No conseguimos lo que queremos, pero esa bala es importante”.

“Ojalá que las cosas se den, si todo el mundo tiene calma para conseguir lo que queremos: 3 puntos, donde sea”.

Leer másTercera derrota consecutiva: Colón perdió 2 a 0 con Sarmiento en Santa Fe

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas