El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, conversó en exclusiva con SOL 91.5 previo al partido del sábado a las 21:45 donde enfrentará a Colón. El Sapito tuvo una charla entretenida y se refirió a varios temas del fútbol argentino. ¡Escuchá!

Gustavo Coleoni.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Coleoni palpita el partido de Central Córdoba y Colón

Regresa la Superliga y Colón hará su presentación este sábado a las 19:40 en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por la fecha 17. El árbitro será Silvio Trucco.

Previo a dicho encuentro, Gustavo “Sapito” Coleoni, entrenador del equipo santiagueño, habló en exclusiva con SOL 91.5 haciendo referencia al presente futbolístico, las incorporaciones, la disputa entre Superliga y AFA y el rival, Colón.

Esperando a Colón

“Osella, en este momento de Colón, no va a andar tirando manteca al techo. Va a plantear un partido inteligente”, sostuvo. “Vamos a tener que tener paciencia para entrar en el juego del Sabalero”, agregó.

Sobre el juego de Central Córdoba, planteó: “Hay un disco duro que no lo movemos: es ser duro y tener intensidad y la estructura para poder sostener este juego”.

 

Mercado de pases

“Estoy conforme con el mercado de pases. Uno tiene que saber dónde está y dónde apunta”, dijo y agregó: “A veces se puede traer una incorporación y no un refuerzo. Nos encargamos de que esa incorporación se potencie”.

 

Los objetivos personales

El Sapito también habló de su presente como entrenador: “Esto es una carrera de resistencia y no de velocidad. Estoy obligado a seguir creciendo. La Superliga es un desafío para mí”.

 

Mohamed

“Siempre veo muchos entrenadores, pero estoy muy cerca del Turco Mohamed. Me siento identificado con él”, aseguró con respecto a Antonio “Turco” Mohamed.