26.7 C
Santa Fe

Santo Tomé: volvía de bailar y lo apuñalaron por la espalda para robarle el celular

El joven de 18 años fue abordado por cuatro delincuentes. Lo apuñalaron y quedó internado por la gravedad de la herida: le perforaron un pulmón.

Apuñalaron a un joven de 18 años para robarle el celular

Un joven de 18 años fue apuñalado por la espalda por un delincuente que le robó el celular este domingo por la madrugada en calle Buenos Aires entre Obispo Gelabert y San Martín en la ciudad de Santo Tomé. Se encuentra internado en el hospital Cullen con un pulmón perforado.

El joven había dejado a un amigo en la casa tras regresar de divertirse del boliche y frenó con su moto para responder un mensaje que le llegó a su celular. En ese instante, lo interceptó un auto con cuatro ocupantes, uno de ellos descendió del vehículo y le exigió que le entrega el móvil. Sin resistirse, le entregó el celular pero el delincuente lo hirió de una puñalada en la espalda.

La víctima logró conducir hasta su casa para pedir auxilio a su familia que rápidamente lo trasladó hasta el hospital donde constataron que la herida perforó un pulmón. El joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en el hospital José María Cullen.

Su mamá Elena dialogó con Sol Play para relatar lo sucedido y reveló que el fiscal Gonzalo Iglesias encabeza la investigación para dar con los responsables del ataque. El auto donde se trasladaba el atacante junto a otras tres personas fue identificado por las cámaras de vigilancia de la zona a la que pudo acceder el fiscal.

“Están recolectando información porque aparentemente el mismo vehículo había hecho otros actos delictivos durante las horas de la madrugada por la misma zona”, indicó.

Elena aseguró que su hijo está afligido y asustado por lo sucedido. “Él no se resistió en ningún momento y el ladrón lo apuñaló igual. Como mamá siento impotencia por todo lo que está pasando ahora”, sostuvo.

“Él cuando siente el impacto pensó que era un puñete, llegó hasta casa manejando, nos golpea la puerta. Vimos que tenía sangre en la boca, disparamos hasta el hospital y vieron que tenía la puñalada en la espalda“, relató.

“Esperemos que puedan dar con estos tipos y que queden un tiempo adentro”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas