16.8 C
Santa Fe

Santo Tomé: un hombre se resistió cuando le quisieron robar la moto y terminó con un balazo en la rodilla

Ocurrió en las primeras horas de este domingo. La víctima se encuentra fuera de peligro, internada en el Hospital Cullen.

Balearon en la pierna a un hombre en Santo Tomé

Un individuo de 48 años sufrió una herida de bala al oponer resistencia a dos delincuentes que intentaron robarle su motocicleta. Ocurrió en las primeras horas de este domingo en la zona de Ruta 19 y Azcuénaga, ciudad de Santo Tomé.

La acción policial se inició tras recibir una alerta por radio sobre un individuo herido por arma de fuego. Sin embargo, al llegar al lugar, no se encontró a ninguna persona. Más tarde, el personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé se dirigió al Samco Local, donde entrevistaron al recepcionista. Según el relato del empleado, un hombre ingresó por sus propios medios al centro de salud con una herida de bala en la rodilla derecha. Después de las primeras curaciones, se coordinó su traslado al Hospital Cullen.

Leer más: Escalofriante: buscan en Rosario a un hombre que asesinó a su madre y a su pareja y escapó por los techos

Durante la entrevista con los efectivos policiales la víctima informó que, aproximadamente a las 7 de la mañana, se dirigía en su motocicleta al un quiosco. En el trayecto, fue abordado por dos individuos que intentaron robarle la moto. A pesar de la resistencia de la víctima, los agresores le dispararon cuatro veces a los pies, resultando uno de los disparos en su rodilla.

En el hospital Cullen el herido fue derivado a la sala de traumatología para recibir la atención médica adecuada.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas