16.9 C
Santa Fe

Santo Tomé: Recapturaron a otro de los presos evadidos de la Comisaría 12

Carlos Suárez (34) fue apresado esta madrugada en el Fonavi detrás de la cancha de Colón. Se trata del tercer recapturado de los nueve evadidos.

 

Fuga de presos en Santo Tomé

Este domingo, alrededor de las 4, en la manzana 5 escalera 4 del segundo piso del Fonavi San Jerónimo del barrio Centenario ubicado en el cardinal sur de la cancha del Club Atlético Colón, fue recapturado otro de los evadidos en la madrugada del sábado de la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé.

Se trata Carlos Rafael Suárez de 34 años, quien estaba privado de su libertad como presunto autor del delito de robo calificado. Ejecutaron el procedimiento de persecución y aprehensión, oficiales y suboficales del Grupo de Operaciones Especiales GOE de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina.

Con esta recaptura, ya son tres los evadidos apresados. En la madrugada de ayer, el primer detenido fue atrapado a poco de fugarse y horas después, fue recapturado otro en inmediaciones de calle Lisandro de La Torre al 4100 de Santo Tomé. Ahora son seis los hombres que se encuentran prófugos.

Leer Más: Los rostros de los fugados de la Comisaría 12 de Santo Tomé

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas