18.9 C
Santa Fe

El Santo y el Sabalero no se sacaron ventaja en Tucumán

Fue igualdad sin goles en Tucumán entre San Martín y Colón. Los arqueros de ambos equipos fueron espectadores de lujo de un partido en el que se luchó más de lo que se jugó. Colón recibe a Belgrano la próxima fecha.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

En un aburrido partido, San Martín de Tucumán y Colón igualaron sin goles. El Sabalero apenas llegó una vez al arco en todo el partido. La próxima fecha, la 14, el Rojinegro recibe a Belgrano en el “Brigadier López”.

Muy pobre el partido que disputaron San Martín y Colón en “La Ciudadela”. El Sabalero manejó en el primer tiempo la pelota pero jamás inquietó, o al menos intentó, a Jorge Carranza. Los dirigidos por el Bichi Fuertes no patearon al arco.

Por el lado del local, el Santo tampoco demostró actitud ni aptitud para quedarse con los tres puntos. Apenas algún remate lejano pero débil a las manos del arquero Burián tuvo el local. Las actuaciones de ambos conjuntos formaron un combo que hizo del partido, por momentos, difícil de mirar. Muy poco fútbol en Tucumán. Como si ambos equipos se estaban conformando con el punto que estaban obteniendo.

La mitad de la cancha fue en algunos minutos una zona en disputa. Ninguno de los equipos se hacía dominador de la pelota y por otros momentos, la mitad de la cancha, era solo una zona de paso. No se construía juego, por lo tanto, fútbol, por lo tanto, goles. Sin dudas que un empate en Tucumán, en “La Ciudadela”, cancha en la que San Martín no pierde hace mucho tiempo, para Colón podría servir luego de las derrotas en Copa Santa Fe, pero este partido también era una oportunidad para demostrar algún avance. Nada de eso pasó.

Recién sobre el final, a los 40 minutos, Javier Correa remató por primera vez en el partido para Colón, pero la pelota pasó apenas desviada del palo derecho. Mientras que Leonardo Burián, minutos después, salvó a Colón de lo que pudo significar la victoria para San Martín. El arquero uruguayo se estiró todo lo que pudo para sacar del ángulo un cabezazo que, teniendo en cuenta el partido, hubiese significado que los tres puntos se quedaban en Tucumán.

Colón suma ahora 15 unidades en la Superliga. La próxima fecha será este viernes a las 19 ante Belgrano en el “Brigadier López”. El Bichi dijo entre semana que el objetivo para cerrar el año era alcanzar los 20 puntos, pero con el empate y el juego demostrado hoy, está claro que será difícil que lo consiga. El Sabalero es un equipo que pide a gritos que finalice el año para poder barajar y dar de nuevo, que llegue el 2019 para volver a planificar y poder encarar los objetivos planteados de otra manera porque está claro que, de seguir así, se quedará sin nada.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas