El exjugador de Unión habló en SOL 91.5 y recordó a su amigo que tuvo un nuevo aniversario de su cumpleaños el pasado 29 de mayo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Santiago Zurbriggen en SOL 91.5

El pasado 29 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del cumpleaños de Diego Barisone, exjugador de Unión que falleció en un grave accidente de auto en julio de 2015, las redes del Tatengue lo recordaron con mucha emotividad.

Para recordarlo habló en SOL 91.5, en el programa Unión en tu Dial, su amigo Santiago Zurbriggen que compartieron inferiores y equipo en el plantel Rojiblanco. De esta manera lo recordó con mucha alegría.

“Tengo los mejores recuerdos. Lo tengo presente todos los días y en cada nota digo fue una gran persona y un gran jugador que tenía todo para seguir creciendo”, dijo sobre Bari.

Leer más: Santiago Zurbriggen recordó a Diego Barisone: “Una amistad maravillosa”

En cuanto a lo que ve del club, dijo: “El club fue en continuo ascenso. Las expectativas fueron más grandes. Hoy en día la gente no se conforma con sólo ganar un clásico, quiere jugar copas. Unión es una linda vereda para mostrar jugadores”.

“Me tocó ser parte de un plantel que clasificó a una copa y eso fue la frutilla del postre. Me hubiese gustado tener más minutos. La posibilidad me la tengo que ganar adentro de la cancha asique tengo que hacer las cosas bien por si se da la posibilidad de volver algún día”, recordó.

¡Escuchá la nota completa!