17.7 C
Santa Fe

Santiago Zurbriggen, a un paso de convertirse en el nuevo director deportivo de Unión

El exfutbolista Tatengue arribará en las próximas horas a la ciudad de Santa Fe para firmar su contrato y asumir su cargo de manera oficial.

Zurbriggen será el nuevo director deportivo de Unión

De cara a la temporada 2026, la dirigencia del Club Atlético Unión se encuentra trabajando en la contratación del nuevo director deportivo. En las últimas horas, trascendió que el elegido para ocupar el cargo sería un surgido de la casa.

Leer más: Unión oficializó a Alejandro Trionfini como nuevo entrenador de la reserva

Se trata del exdefensor Tatengue, Santiago Zurbriggen, quien actualmente se encuentra en Italia, y en las próximas horas arribará a la ciudad de Santa Fe para sellar oficialmente su vínculo, que ya tiene acordado de palabra con la entidad Rojiblanca, según supo Sol Play.

De esta manera, la institución presidida por Luis Spahn cumplirá formalmente con la nueva normativa que establece la Asociación del Fútbol Argentino, a través de la cual todos los clubes de Primera y Segunda División deben contar con un director deportivo que posea Licencia Pro, a partir de la temporada 2026.

Últimas noticias
Noticias relacionadas