24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Santiago Mele: “Soñé muchas veces con el grito de ‘uruguayo, uruguayo’ y hoy se dio”

El arquero Tatengue brindó declaraciones tras la clasificación ante Las Parejas por Copa Argentina y se refirió a su actualidad.

Unión eliminó a Las Parejas por Copa Argentina 

Este miércoles por la noche Unión superó a Sportivo Las Parejas en los penales y clasificó a los 16avos. de la Copa Argentina 2022, luego de empatar en los 90 minutos 1 a 1 con goles de Ramos (de penal para el Tate) y de Bocchetti para el Lobo.

Leer más: Munúa tras la clasificación de Unión en Copa Argentina: “Nos tiene que servir de aprendizaje”

El arquero rojiblanco, Santiago Mele, atajó dos penales transformándose en figura y tras el encuentro expresó: “Fundamental el apoyo del equipo, sentí la confianza de ellos en mí, de los otros arqueros y del entrenador de arqueros. Agradecido con el desenlace, agradecido a Dios y toda la honra y gloria se va para Él“.

Al ser consultado, Mele explicó: “Soy cristiano, tengo una relación muy linda con Él, lo conocí hace unos años. Soy un agradecido de estar en este lugar. Sé que Él me guía en cada paso que doy y esto se lo agradezco a Él“.

Leer más:  La transmisión de la TV se cortó en los penales y hubo quejas de los hinchas de Unión

En cuanto al encuentro, el arquero señaló: “Son partidos difíciles. Ellos hicieron un partido dignísimo. Tuvimos una desatención en pelota parada y el desenlace fue este“.

Lo importante es que pasamos de fase y este equipo quiere ganar todo. Apuesta en grande y quiere seguir adelante. Me acuerdo de soñar muchas veces con mi novia y mi familia con el grito de ‘uruguayo, uruguayo’ y hoy se dio“.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas