26.7 C
Santa Fe

Santiago Mele en Sol Play 91.5: “Queremos hacer algo grande por Unión”

El arquero de Unión visitó el piso de Sol Play 91.5 y en una charla distendida, el uruguayo repasó su actualidad en el club, su fe en Dios y los objetivos trazados con el Rojiblanco. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Santiago Mele en Sol Play 91.5

De gran presente en Unión, el arquero uruguayo Santiago Mele visitó el piso de Sol Play 91.5 en el programa La Segunda donde en una charla distendida se refirió no solo a su destacado rendimiento en el club sino de su fe en Dios y los objetivos trazados con la institución, entre otros temas.

En cuanto a su llegada al Tatengue, Mele se mostró muy agradecido con el cariño de la gente: “Lo primero que pienso es agradecer, la gente me recibió muy bien. Ojalá sea el principio de algo más grande todavía”. 

La competencia con Moyano

Mele se refirió a la competencia interna con el titular en el arco Seba Moyano y valoró cómo se comportó con él: “Seba es un arquerazo y nunca había tenido un nivel de competencia así. Lo que vi es el trato, ningún tipo de recelo y me recibió con los brazos abiertos”, dijo.

El rendimiento de Unión

El Tate sigue en carrera en Sudamericana donde en octavos enfrentará a Nacional de Uruguay y a la espera del comienzo del nuevo torneo de Liga Profesional. En cuanto al rendimiento de este Unión de Munúa, el arquero precisó: “Es darnos cuenta que tenemos un equipo competitivo para estar arriba. La idea es hacer autocrítica de los errores que cometimos y pelear la Sudamericana y la Liga”.

Leer más: Unión: El video de la atajada de Mele desde la tribuna del Maracaná

El elogio de Burián para Mele

Leonardo Burián pasó también por el piso de Sol Play y elogió a su compatriota. El uruguayo valoró esas palabras del arquero de Colón: “Un grande Leo (Burián). Yo personalmente tengo mucho respeto por la historia que está haciendo en Santa Fe. Escuchar estas palabras de un colega es gratificante”. 

Los objetivos de Mele en Unión 

El arquero uruguayo  habló de su buen rendimiento en el equipo Tatengue con destacadas actuaciones debajo de los tres palos. Respecto a esto dijo: “Estoy muy contento con el presente, porque es muy fácil que la cabeza se vaya hacia adelante más cuando las cosas van bien. Uno siempre quiere más. Yo estoy muy contento en el lugar que estoy, me siento muy cómodo en Santa Fe y tengo muchos sueños y muchas aspiraciones que el estar acá las reaviva”, apuntó.

“Estoy comprometido ciegamente con el club y con mis compañeros y de verdad queremos hacer algo grande por Unión, algo grande por Santa Fe porque creo que se lo merecen. Desde que llegué la ciudad me cautivó, la tranquilidad y el buen trato de la gente y me gustaría retribuir de esa manera en lo que se pueda. Estoy enfocado en lo que tengo que hacer ahora”, recalcó el charrúa.

La selección uruguaya

El arquero Tatengue se ilusiona con llegar a la Selección de Uruguay, aunque fue medido con sus palabras: “sé que todavía no es el momento. Sé que el estar acá me posiciona de una manera de la cual estoy siendo visto, considerado. Hay muchos sueños por cumplir, pero sé que para eso, hay que estar enfocado en lo que tengo que hacer ahora”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas