16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Santiago Mele en Sol Play 91.5: “La Copa Sudamericana es un lindo desafío”

El arquero Tatengue, decisivo en los penales en la clasificación por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, dialogó en La Segunda. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Mele en diálogo con La Segunda

Este miércoles por la noche Unión superó a Sportivo Las Parejas en los penales y clasificó a los 16avos. de la Copa Argentina 2022, luego de empatar en los 90 minutos 1 a 1 con goles de Ramos (de penal para el Tate) y de Bocchetti para el Lobo.

Santiago Mele, arquero del Tate, dialogó en La Segunda sobre su rendimiento decisivo en los penales y clasificación a la siguiente fase: “Munúa nos dijo que la Copa Argentina es muy importante. Nos preparamos con la seriedad que corresponde a este tipo de partidos”, remarcó.

Leer más: Santiago Mele: “Soñé muchas veces con el grito de uruguayo, uruguayo y hoy se dio”

El charrúa también fue titular en el clásico, a lo que valoró: “Me sorprendió como vive la gente el clásico santafesino. Estoy agradecido con el cariño de la gente”, dijo y ante la ausencia de Moyano reiteró: “Sebas es un crack. Desde que entré me respalda. Tenemos un grupo muy unido”. 

De cara a la competencia de la Sudamericana, el arquero sostuvo: “Yo quiero jugar contra los mejores equipos de Sudamérica. No hay un equipo que no me quiera cruzar. Ojala nos toque un sorteo lindo. Queremos avanzar. La Copa Sudamericana es un lindo desafío. Nuestra mentalidad es ganadora”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas