23.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Santiago Mele en exclusiva por Sol Play: “Estoy contento de que por fin se haya resuelto”

El arquero uruguayo firmó su nuevo vínculo con Unión y se mostró "aliviado" por arreglar su vuelta al lugar donde se siente "muy querido".

Santiago Mele firmó como jugador de Unión

Santiago Mele firmó en la tarde de este martes su nuevo vínculo por un año con Unión y dialogó en exclusiva con Sol Play una vez confirmada la nueva operación. “Quería que se solucionara lo antes posible para enfocarme en mi trabajo y prepararme para lo que viene“, expresó.

Leer más: El partido de Unión con Banfield lo dirige Silvio Trucco

El arquero uruguayo agradeció los esfuerzos de Plaza Colonia y Unión para concretar el contrato, aseguró que se encuentra en un lugar donde se siente “muy querido, muy querido“, y resaltó que jugará en la “Liga del Campeón del Mundo“.

Cabe remarcar que, por los primeros 6 meses de su nuevo vínculo, la institución rojiblanca abona 80 mil dólares en préstamo. Si se da la continuidad para la segunda mitad del año, la dirigencia Tatengue deberá abonar 50 mil dólares más.

Cabe resaltar que Unión tendrá la posibilidad de ejecutar la opción de compra de Santiago Mele una vez terminado el primer semestre. Para quedarse con el jugador, el club rojiblanco deberá emparejar una posible oferta que llegue del exterior o, en caso de no haberla, abonar 1.250.000 dólares.

Leer más: Unión: Horas decisivas para la continuidad de la Secretaría Técnica

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas