22.4 C
Santa Fe

Santa Fe: Un chofer de colectivos amenazó a otro y le rompió las ventanillas de la unidad

El violento hecho se produjo este martes por la noche mientras el colectivo circulaba de manera normal, con pasajeros a bordo.

Amenaza a un chofer de la línea 1

Este martes por la noche, alrededor de las 23, un chofer de la línea 1 sufrió amenazas por parte de otro mientras realizaba su recorrido habitual, y poniendo también en peligro la integridad física de los pasajeros.

Leer más: Trapitos: Fuerte cruce entre los concejales Mastropaolo y Perman

Según el relato de la propia víctima, el hecho se produjo cuando arribaba con la unidad a Avenida Blas Parera y calle Ayacucho. En esa esquina se sube el atacante y lo amenaza diciendo que “al final del recorrido” lo “iba a matar“. Al bajarse, el hombre le pega un golpe al espejo retrovisor, pero no lo rompe y el colectivo prosigue con su viaje.

Minutos después, al llegar a la intersección de las calles 1 de Mayo y Santiago del Estero, se escucha un estruendo del lado del acompañante del micro. El atacante había arrojado una botella, provocando la rotura de los vidrios de la ventanilla.

Leer más: Una mujer denunció a un compañero de trabajo por amenazas

Finalmente, el chofer siguió unas cuadras más y hace descender a los pasajeros, dando aviso a la empresa sobre lo sucedido.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas