15 C
Santa Fe

Santa Fe sigue bajo alerta amarilla por las altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por temperaturas extremas que abarca a la ciudad de Santa Fe. La máxima se estima en 37ºC.

El tiempo en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe continúa bajo alerta amarilla por temperaturas extremas según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes 24 de enero.

El organismo nacional informó que el nivel amarillo puede tener un efecto leve a moderado sobre la salud o ser peligroso todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Además, el SMN prevé cielo algo nublado por la mañana, cielo parcialmente nublado por la tarde y tormentas aisladas hacia la noche en la capital provincial. En relación a la temperatura, se estima una máxima de 37ºC en Santa Fe.

 

Pronóstico extendido

Para este miércoles se pronostican lluvias con 34ºC mientras que para el jueves mejorarían las condiciones con cielo parcialmente nublado y una máxima de 34ºC. El viernes, en tanto, llegarían las tormentas.

Para el último fin de semana de enero se espera un sábado y domingo con cielo parcialmente nublado y máximas de 32ºC y 33ºC, respectivamente.

Fuente: SMN
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas