26 C
Santa Fe

Santa Fe celebra su primer Festival animal con actividades para la familia y las mascotas

El evento se realizará este sábado de 15 a 18 en La Redonda en celebración del Día Municipal de la Adopción Responsable de Animales de Compañía. Se promoverá la adopción de mascotas, de forma responsable, además habrá stands de emprendedores y de atención veterinaria.

Santa Fe promueve la adopción responsable

Este sábado 8 de julio se realizará en la ciudad de Santa Fe el primer Festival Animal, conmemorando el primer Día Municipal de la Adopción Responsable de Animales de Compañía en la Redonda de 15 a 18 hs.

Leer más: SportyFanPet: la aplicación oficial de los fanáticos de las mascotas y del deporte

El mismo tendrá shows para toda la familia, stand de emprendedores, puestos de atención veterinaria primaria; de la Policía Ecológica, y se brindará información sobre adopción y cuidado responsable de las mascotas.

Además, habrá una maratón animal, de carácter recreativa, para que todas las personas asistan con sus mascotas. Muchas organizaciones y protectoras estarán presentes para ayudar a concientizar a las personas.

Pedimos que todas las personas que se acerquen con sus animales lo hagan con los recaudos necesarios: el bolsal y la correa” explicó la concejal Jorgelina Mudallel. Asimismo, aseguró que al ser la primera celebración servirá de antecedente, por lo que es importante que el evento se desarrolle de forma armoniosa.

Leer más: ¿Cómo funciona el IMUSA en la ciudad de Santa Fe?

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas