15.7 C
Santa Fe

San Lorenzo sorprendió a Unión en el 15 de Abril y se fue al entretiempo 1 a 0 arriba

El Tatengue fue perdiendo intensidad con el correr de los minutos, pero San Lorenzo se lleva un premio inmerecido. Escuchá el partido en Sol Play con relatos de Oldani y comentarios de Cruz.

Unión 0 – 1 San Lorenzo

Unión recibe a San Lorenzo este sábado en el estadio 15 de Abril por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol con arbitraje de Andrés Merlos. El Tatengue viene de vencer a Independiente Rivadavia en Mendoza y busca dejar los tres puntos en casa y ante su gente para irse al descanso como uno de los líderes del torneo.

Para este compromiso, el DT de los locales, Cristian “Kily” González alineó a estos titulares: Campisi; Vera, Paz, Pardo, Corvalán, Del Blanco; M. Pittón, Mosqueira, Luna Diale; Dómina y Orsini.

Esto pasó en el primer tiempo

El Tatengue no pudo abrir el marcador ante su gente, que colmó el estadio en una hermosa tarde otoñal. Si bien comenzaron dominando y llevaron peligro al arco de Altamirano, desde las primeras jugadas del encuentro, de a poco, la característica intensidad de los del Kily se fue diluyendo.

La visita comenzó a disputar la tenencia del balón y hasta tuvo alguna acción de peligro, como el remate de Braida desde más de 30 metros de distancia que Campisi resolvió con una volada.

Con el correr de los minutos, Unión no solo fue perdiendo el control del encuentro, sino que se cargó de amonestaciones.

A los 35, Cuello, el delantero visitante, sorprendió y empujó un centro abajo del arco para abrir el marcador.

Si bien Los Cuervos fueron inclinando  las acciones a su favor, la victoria le queda grande, al término de los primeros 45 minutos.

Incidencias de la primera etapa

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas