El Tribunal de Apelaciones de la Superliga dejó en suspenso el fallo que implicaba la resta de seis unidades para el Ciclón y el Globo. Ambos serán multados con el pago de 10 mil entradas y podrán incorporar futbolistas en este mercado de pases.

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga dejó en suspenso el fallo que imponía la quita de seis puntos para San Lorenzo y Huracán en la tabla de posiciones del campeonato pasado por inconsistencias en las declaraciones juradas. La decisión revirtió el fallo anterior, pero la situación quedó supeditada a que no vuelvan a incumplir las normas del fair play financiero.

Leer Más: ¡Central Córdoba (SdE) ascendió a la Superliga! 

El Ciclon y el Globo, además, serán multados con el pago de 10 mil entradas (superior a los 4 millones de pesos) y deberán cumplir con las obligaciones por los próximos dos años, el tiempo durante el que la pena podrá volver a ser aplicada en caso de una irregularidad.

Otro de los puntos importantes de esta resolución es que los clubes no estarán impedidos de realizar incorporaciones durante el próximo mercado de pases.

 

Fuente: TyC Sports