30.1 C
Santa Fe

San Juan: “Vignatti fue el responsable de que el Pulga Rodríguez se vaya de Colón”

Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, dialogó con Sol Play y responsabilizó al presidente José Vignatti por la salida del jugador del Sabalero.

San Juan responsabilizó a Vignatti por la salida del Pulga Rodríguez de Colón

Roberto San Juan, representante de Luis Miguel Rodríguez, dialogó con La Primera de Sol Play y cargó contra el presidente de Colón, José Vignatti, al asegurar que fue el responsable de la salida del Pulga del Sabalero.

San Juan reconoció que, en su momento, Vignatti fue el actor principal para que el Pulga vista la camiseta del Sabalero pero también fue responsable de que se vaya”. Además, el representante aseveró que “el tucumano fue maltratado y no respetado en la institución”.

 

 

“La mejor etapa de su vida la vivió en Colón. El Pulga ama a Colón pero se fue por las cosas que pasan”, dijo San Juan y disparó: “El Pulga fue maltratado, no fue respetado en un montón de aspectos”.

 

“Yo no quiero volver al pasado pero todo lo que pasó con el Pulga fue claro y transparente. Las cosas se fueron sucediendo y las cosas pasaron“, insistió.

 

“Tanto el Pulga como yo queremos muchísimo a Colón, es una institución maravillosa que le dio un montón de cosas y él le dio un montón de cosas. Se vivieron momentos inolvidables y es mejor guardarse las cosas lindas en el corazón como hizo el Pulga e iniciar un nuevo camino con un recuerdo inolvidable porque el Pulga ama a Colón”, sostuvo y manifestó: “Colón en su vida va a estar eternamente y creo que la gente no se va a olvidar nunca del Pulga”.

 

San Juan admitió que “no tiene relación con Vignatti” y que “no comparte su método y forma de conducir un club”. “Es el presidente de Colón, ojalá que tenga suerte y que le vaya bien por Colón porque es una institución maravillosa“, dijo.

 

Para San Juan, “lo mejor que hizo José Vignatti fue llevarlo a Luis Miguel Rodríguez a Colón”. “El único actor principal para que el Pulga juegue en Colón fue Vignatti, también fue el responsable de que se vaya”, sentenció.

 

Para finalizar, San Juan dejó abierta la puerta para el regreso del tucumano al Sabalero: “Si a mi me llama Vignatti y me dice que el Pulga vaya a Colón, me siento y hablo las posibilidades“, afirmó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas