Lo aseguró Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, en diálogo exclusivo con SOL 91.5 haciendo referencia al presidente José Vignatti. Además, sostuvo que “en el Sabalero no hay un proyecto serio y contundente”. ¡Escuchá!

José Vignatti, presidente de Colón.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

San Juan apuntó contra Vignatti en Colón

Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez y Bruno Bianchi en Colón, dialogó en SOL 91.5 e hizo explosivas declaraciones contra el presidente Sabalero, José Vignatti.

En primer lugar, San Juan dejó abierta la puerta de salida del Pulga Rodríguez de la institución rojinegra: “Está buscando otro camino”, sostuvo.

En este sentido, habló de la falta de proyecto en Colón. “Si vos no tenés un sustento de un proyecto serio y responsable en un club no vas a ganar nada. Y lo que ganás lo vas a perder al día siguiente. Lo importante es un proyecto serio de trabajo y no lo tiene que traer un técnico, se lo tengo que ofrecer yo al técnico. ¿Qué proyecto hay en Colón? No existe. ¿De qué le sirve llegar a la final de la Copa Sudamericana?”, cuestionó el representante.

Leer más: Emanuel Olivera rescindió contrato con Colón y se irá a jugar al exterior.

 

Y fue allí donde se refirió al actual presidente Sabalero. Vignatti está mal con todo el mundo y eso es claro. Me bloqueó el teléfono porque le reclamos por deudas que tiene conmigo”, reveló.

“A Colón le llevé los mejores jugadores y le hice ganar muchísimo dinero. Le llevé a Alan Ruiz gratis con una opción de dos millones de dólares; a Fatura Broun, a Bruno Bianchi, al Pulga Rodríguez. Le llevé a jugadores que estén a la altura de las circunstancias y me deben respeto porque yo respeto”, afirmó.

Esconder a Vignatti abajo de una alfombra daña a la ciudad porque hay que defender los intereses de la ciudad, los clubes son intereses de la ciudad, son patrimonio de la ciudad, se le significan muchísimo a la ciudad, entonces, hay que defender a los buenos dirigentes y tratar de renovarse, gente que venga con proyectos, gente que tenga credibilidad”, planteó y aseveró: “Colón no tiene credibilidad”.

“Lo quiero a Colón, siempre contribuí con buenos jugadores y han hecho buenos negocios. Trato siempre de sumar, de traer jerarquía y ser un buen amigo de Colón”, dijo. Sin embargo, aseguró que, con Vignatti en la presidencia, “no habrá más negocios con Colón”.