A pesar de no haber jugado un buen partido, Colón goleó a Guaraní Antonio Franco por 4 a 1 con una lluvia de goles sobre el final del encuentro.

vs guaraní

Escuchá a Osella

Comentario Final Eduardo Rodríguez – SOL 91.5

Gol de Callejo

Gol De Curuchet

Gol de Pavón

Gol de Villarruel

Escuchá a Alario

Escuchá a Broun

Escuchá a Pavón

El conjunto rojinegro no jugó un buen partido, pero gracias a una lluvia de goles sobre el final del encuentro, consiguió dejar los tres puntos en Santa Fe goleando a Guaraní Antonio Franco.

En el primer tiempo, los dirigidos por Osella se pusieron rapidamente en ventaja con un lindo gol de Callejo a los 10 minutos de esa etapa. Luego el conjunto rojinegro bajó su rendimiento y empezó a tener errores muy graves en materia defensiva. Por el lado de Guaraní, los misioneros empezaron a animarse y, luego de algunas aproximaciones, a los 30 minutos del primer tiempo, Barinaga logró poner el partido en empate y así se cerraba la primera etapa.

En el segundo tiempo parecía que nada iba a cambiar ya que el sabalero se aproximaba pero no lograba poner en extremo peligro el arco de Cosentino, pero gracias a un error de la defensa, Curuchet logró convertir y volver a poner al conjunto de Osella en ventaja sobre Guaraní. Esto fue a los 37 minutos del complemento y en los últimos 5 minutos Pavón y Villarruel lograron convertir y liquidar el partido para que Colón vuelva a quedar en posiciones de ascenso.

Datos del partido sabalero:

Goles: Callejo (10 min PT), Curuchet (37 min ST), Pavón (43 min ST) y Villarruel (45 min ST).

Amarillas: Villarruel.

Cambios: Curuchet y Bíttolo por Telechea y Olivera (entretiempo) y Pavón por Callejo (31 min del ST).