7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Saleme sobre la reunión con Juanjo Piedrabuena: “Le solicitamos que se presente espontáneamente a la justicia”

El concejal del Frente de Todos se refirió en SOL 91.5 al encuentro que mantuvieron los representantes del Concejo de Santa Fe con el también edil Piedrabuena a raíz de su participación en un casamiento narco.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Boda Narco: Reunión entre Juanjo Piedrabuena y los representantes del Concejo Municipal

 

El cantante y concejal Juan José Piedrabuena se reunió este lunes con sus pares del Concejo Municipal para dar explicaciones acerca de su polémica participación en una boda narco de Ibarlucea, fiesta que culminó con el asesinato de tres personas.

Leer Más: Juanjo Piedrabuena sobre su participación en un casamiento narco: “No tenemos vínculo con nadie”

Finalizada la reunión, los representantes de los diferentes bloques fueron saliendo a la sala para dar a conocer los resultados de la misma.

Antes que nada dejamos en claro que no había recibido el apoyo de los concejales. Mucho menos del cuerpo”, expresó el concejal Juan José Saleme en diálogo el programa “Un Día Perfecto” de SOL 91.5 y agregó: “Pidió disculpas; dijo que había sido un error suyo. Nos parecía importante dejarle en claro a la sociedad que nosotros no estábamos apoyando, sino que estábamos exigiendo explicaciones y respuestas

Además, Saleme dijo que el edil aportó pruebas fundamentales y mostró que la contratación se hizo a través de un intermediario: “Hemos logrado incorporar información de la facturación que se hizo para este evento. Creemos que es un dato importante para seguir la ruta del dinero. ¿Quién le dio plata a ese intermediario para contratar ese show?  porque claramente es dinero que viene del narcotráfico”.

Leer Más: Leandro González sostuvo que no sancionarán a Juanjo Piedrabuena

Otra cosa que le solicitamos fue que se presente espontáneamente a la Justicia para aportar estos datos que él puede llevar y que tome recaudos en el futuro porque esta situación no se puede repetir”, finalizó.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas