El Ministro de Seguridad lanzó esa frase en forma de broma y despertó la polémica. La respuesta de Saín en su Twitter.

El ministro de Seguridad, Marcelo Saín, estuvo en un medio de comunicación de Buenos Aires donde lanzó una frase en tono de chiste pero que despertó críticas en algunos sectores políticos y sociales. Luego de que el periodista Mauro Federico lo despidiera del programa que se emite por Crónica TV, Saín bromeó: “Me vine a descansar porque si me quedo allá me cagan a tiros”.

A raíz de varias críticas, el ministro utilizó su Twitter para realizar un descargo sobre lo que dijo públicamente: “Hay personas y dirigentes santafecinos que creen que lo que digo es joda y no es serio. Son los que siempre han puesto la basura abajo de la alfombra que hoy se empieza a ver. No han corrido riesgos personales porque pactaron con la mafia policial y política”.

“En todas de las funciones que ejercí, corrí riesgos personales y familiares. Nunca los vociferé ni me victimicé”, expresó Saín y luego agregó: “Los que se visten de inteligentes, pero militan la mediocridad no quieren discutir el contenido de la entrevista que me hicieron ayer Crónica TV porque no están a la altura”