20.6 C
Santa Fe

Sabella no confirmó el equipo

El técnico de la selección Argentina, Alejandro Sabella, habló en conferencia de prensa de cara al partido de este martes a las 13 frente a Suiza por los octavos de final de esta Copa del Mundo de Brasil 2014. 

 “El equipo no lo puedo confirmar, porque no quiero que lo sepan nuestros rivales”, sostuvo Sabella.

En cuanto al estado del equipo expresó: “Lo veo muy bien de ánimo al grupo, sin embargo más allá de eso, es otra etapa en la cual no hay margen de error. En la primera fase, te podes equivocar y tener posibilidad de recuperación. Más allá del buen estado de ánimo de los jugadores tenemos que estar concentrados y tener equilibrio, sabiendo que no tenemos marcha atrás y los errores se pagan caro por la jerarquía de los rivales”.

A la hora de hacer un balance del equipo en el último partido afirmó“Creo que estamos mejorando y me parece que el último partido jugamos para siete puntos”.

Por otra parte, cuando se le consultó sobre el partido que se viene frente a Suiza dijo: “Uno puede tener una imaginación del partido, pero pueden pasar dos cosas: primero que el fútbol es impredecible y segundo, no lo puedo decir antes del partido”.

Y en cuanto a la relación de él con los jugadores, haciendo foco en la broma que le realizó Lavezzi, el seleccionador declaró: “Hay muy buena relación con los jugadores y lo que pasó con Lavezzi es una muestra más de la buena relación que hay entre el cuerpo técnico y los jugadores. Lo tomé como una muestra de cariño que como otra cosa“.

SABELLA 2

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas