14.7 C
Santa Fe

Sábado nuboso, con escasas probabilidades de precipitaciones y con mucha humedad en la ciudad de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado un cielo totalmente nublado para la capital de la provincia con una máxima de 32º C.

Pronostico para Santa Fe

Para este sábado 10 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cielo cubierto en la ciudad de Santa Fe con escasas probabilidades de precipitaciones.

Además, el organismo nacional anticipa  92% de humedad, presión de 1009.7 hPa y vientos del Oeste a 11 km/h mientras que la visibilidad será de 6 kilómetros en la capital santafesina.

Por otro lado, la temperatura mínima se estima en 22°C mientras que la máxima rondará los 32°C en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe

Para este domingo 11 de febrero, el organismo nacional anticipa condiciones similares a las de la presente jornada, con cielo mayormente nublado donde la máxima será de 31ºC.

En el comienzo de la semana, el SMN anticipa tormentas para las primeras horas del lunes que llegarían con precipitaciones que se extenderían durante la tarde con tormentas aisladas. La máxima para el comienzo de la semana será de 34º C.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas