13.5 C
Santa Fe

Sábado inestable con pronóstico de chaparrones en la ciudad de Santa Fe

Se espera una jornada con neblina por la mañana y chaparrones hacia la tarde y noche en la capital con una temperatura máxima de 26ºC.

El tiempo en Santa Fe 

Después de las intensas lluvias que azotaron a la ciudad durante este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana inestable en Santa Fe. Para este sábado, pronostica neblinas por la mañana y chaparrones hacia la tarde y noche en la capital santafesina.

Además, el organismo nacional prevé 95% de humedad, presión de 1016.9 hPa y vientos del sur a 11 kilómetros por hora mientras que la visibilidad será de 12 kilómetros en la ciudad.

También, en relación a la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 18ºC y una máxima de 26ºC en la capital de la provincia.

Pronóstico extendido

Para este domingo, el SMN pronostica tormentas aisladas para este domingo por la mañana y por la tarde con una temperatura máxima de 26ºC en la ciudad.

Para la próxima semana, el organismo nacional anuncia tormentas para este lunes y chaparrones hacia al martes mientras que las condiciones comenzarán a mejorar hacia el miércoles con cielo mayormente nublado. Para el resto de los días, se prevé jueves y viernes con cielo algo nublado en la capital santafesina. 

 

Fuente: SMN
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas