13.9 C
Santa Fe

Sábado en la ciudad de Santa Fe: cuál es el pronóstico del tiempo para este 3 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con cielo nublado, una mínima de 18ºC y una máxima de 25ºC.

El tiempo en Santa Fe

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe, indica que para este sábado 3 de junio el cielo estará nublado y la temperatura rondará entre 18ºC de mínima y 24ºC de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de 7 kilómetros por hora. La humedad actual es del 93% y la presión de 1010.2 hPa.

El sol sale a las 07:55 y se pone a las 18.07.

 

Pronóstico del tiempo en Santa Fe para la tarde y la noche

El organismo nacional anticipa que la tarde estará con cielo nublado y los vientos soplarán a velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25°C.

A la noche, la temperatura rondará los 22°C, mientras que no hay probabilidad de lluvia.

 

Pronóstico extendido para el fin de semana en Santa Fe 

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas aisladas por la mañana y cielo nublado hacia la tarde con una temperatura máxima de 21ºC en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: SMN

Para la próxima semana anticipa jornadas con cielo mayormente nublado, sin probabilidad de lluvias y con temperaturas que alcanzarán los 25ºC en la capital de la provincia.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas