10.5 C
Santa Fe

Rusherking blanqueó su romance con la China Suárez: “Estoy muy enamorado”

"Estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien y hace mucho no me sentía así", expresó el cantante.

Rusherking confirmó su noviazgo con la China Suárez 

Este sábado por la noche el cantante Rusherking confirmó en “PH: Podemos Hablar” su noviazgo con la China Suárez, luego de que las imágenes de ambos recorrieran los medios durante varios días, acompañadas de historias que cuentan detalles sobre la relación.

Leer más: Se confirmó el romance entre la China Suárez y Rusherking

Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien”, reveló el joven de 22 años, luego de dar un paso al frente cuando pidieron que avancen aquellos que la están pasando bien en el amor.

El cantante relató: “Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así, así que estoy disfrutando mucho de ese proceso”.

Leer más: El jurado en el juicio de Depp-Heard retomará las deliberaciones el martes: ¿Cuándo se conocerá el veredicto?

¿Qué te enamora de ella?”, quiso saber Cristina Pérez, a lo que él respondió: “Como es conmigo me enamora mucho”, y ante la insistencia del resto de los invitados, Thomas relató como se conocieron con Eugenia: “Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los bol… Yo no sabía si avanzar o no, porque de verdad soy muy respetuoso, como que nunca me gusta pasarme”.

Estuvimos toda la noche cruzando miraditas. Yo después me fui a Madrid y ahí la vi. Estuvimos en Madrid, después vinimos para la Argentina y estuvimos acá. Nos estamos conociendo”, remarcó y reconoció que “la primera noche de amor fue acá”, no en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas