20 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Rumbo a Francia: Messi llegará a París durante la tarde

El rosarino fue dado de alta la noche del miércoles tras recibir el PCR negativo. Pasada la media noche partió rumbo a París junto a Antonela Roccuzzo.

Luego de haber dado positivo de Covid-19 el pasado 26 de diciembre, el astro del fútbol debió transitar el aislamiento obligatorio en su casa de un barrio privado de Rosario. Finalmente, la noche del miércoles, Messi recibió el PCR negativo, por lo cual fue dado de alta y, pasada la medianoche, pudo partir en su avión privado rumbo a París, acompañado por su familia.

Leer más: Lionel Messi dio positivo de coronavirus

El jugador había aparecido públicamente días antes de Navidad en varios eventos sociales masivos, sin ventilación, distancia ni barbijo; a los pocos días contrajo la enfermedad pandémica.

Siguiendo el protocolo, el capitán del seleccionado argentino deberá realizarse un testeo al llegar esta tarde a París, y una vez que el resultado negativo lo permita, podrá incorporarse al Paris Saint Germain, que disputará su primer partido de Ligue 1 el próximo domingo contra Olympique Lyon.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas