10.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ruidos molestos: Dueños de paradores apuestan a la “convivencia” en la ciudad de Santa Fe

Jorge Cantero es dueño de un parador de la Costanera Este y visitó Sol Play 91.5 para marcar la postura del sector en relación al reclamo de los vecinos de barrio 7 Jefes por los ruidos molestos.

 

Ruidos molestos en Santa Fe 

Los vecinos de 7 Jefes manifestaron su malestar en Sol Play 91.5 por los ruidos molestos en el barrio. Entre los cuatro grandes focos de contaminación sonora, mencionaron a los paradores de la Costanera Este.

 

Jorge Cantero, dueño de un parador de la zona de la costa santafesina, visitó Sol Play 91.5 para fijar la postura del sector ante el reclamo que llevaron los vecinos de 7 Jefes a la Defensoría del Pueblo. “¿Cuál es la ciudad que queremos?”, propuso Cantero para pensar y acordar un acuerdo entre las partes involucradas.

 

“La realidad es que no queremos hacer una guerra de esto. La Costanera es un lugar donde todas las clases elijen para ir a disfrutar, el debate que tenemos que plantear es: ¿ruidos molestos o diversión, desarrollo y turismo?”, dijo.

 

“Nuestra postura es defender lo que nosotros hacemos, la actividad que se viene desarrollando y proponer cuál es la ciudad que queremos. Yo lo planteo como situación egoísta porque no solamente en la Costanera hay ruidos molestos sino también en toda la ciudad de Santa Fe”, sostuvo.

 

“El 95% de los ciudadanos elijen la Costanera y si nosotros tenemos 15 mil personas por fin de semana en los paradores que quieren divertirse, yo creo que hay que escuchar al usuario y al empresario que quiere crecer”, insistió.

 

“Tenemos que poner el foco en cuál es la ciudad que queremos de acá en adelante”

 

“Tiene que haber una decisión política de decir `queremos que la ciudad crezca, queremos más desarrollo, queremos más empleo, queremos más turismo, queremos más alternativas para el santafesino`”, siguió.

 

“Somos la capital de la provincia y necesitamos un desarrollo en todas estas actividades para atrapar inversiones y turismo. Todo el santafesino quiere ver una ciudad más linda”, expresó.

 

“Tenemos que apostar a una convivencia y charlar entre todos: mi propuesta es poner esto sobre la mesa”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas