El Cabezón se refirió al partido que ganó Boca frente a Vélez en la Copa de la Superliga y a la polémica que surgió con Mauro Zárate. “Vivan eso y van a ver cómo reaccionan“, contestó.

Oscar Ruggeri bancó a Mauro Zárate

Luego de la polémica con Mauro Zárate en el duelo entre el Xeneize y el Fortín, le preguntaron si estaba bien que haya pasado Boca a la final de la Copa de la Superliga, y su respuesta fue contundente: “Pasó el equipo grande”, esto genera bronca en los fanáticos de su ex club, el cuál lo tildaron de traidor, y del ambiente del fútbol.

Algunos salieron a respaldarlo, como es el caso de Oscar Ruggeri en el programa del canal de Fox Sports, el Cabezón fue contundente en su declaración y dijo: “El pibe se desahogó. Estoy bastante de acuerdo con él“, contestó sobre lo dicho por el actual jugador de Boca.

Luego agregó “Vivan eso y van a ver cómo reaccionan“, afirmó. Luego fue más contundente y con una contestación al mejor estilo Ruggeri y ácido como lo caracteriza:”Yo gano el partido y los mando a la r… de su madre“, disparó.