El diputado Luis Rubeo habló con SOL 91.5 acerca de la reforma en la Constitución de Santa Fe y los debates que surgieron. El legislador criticó al gobernador porque para el legislador hay temas más urgentes que atender.
Luis Rubeo
En el marco del reforma de la Constitución Provincial, se había planteado la posibilidad de que se hiciera una reunión de concejales de toda la provincia, para debatir. Según Rub0eo, la conclusión es que no hay urgencia que amerite trabajar en este tema. Se viene planteando que no es necesario gastar tiempo y energía en esto de la reforma, según el diputado.
Además, Rubeo agregó que “Lifschitz tiene una visión equivocada de lo que se vive en Santa Fe. Uno recorre la provincia y nota tres temas que reclaman: seguridad, aumentos y demanda de empleos.” Todo esto genera un marco de incertidumbre para la gente.
“Una reforma constitucional necesita un amplio consenso y dentro del Frente Progresista no hay acuerdos porque Bonfatti dice una cosa, el gobernador otra y Corral otra” señaló Rubeo.