El referente de Glorioso 89 junto a su equipo de trabajo Federico Carlucci y Carlos Ghisolfo estuvo en los estudios de SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y habló sobre la actualidad del Club Unión. “No es una casualidad que el socio esté movilizado“, afirmó.

Ruben Decoud, Federico Carlucci y Carlos Ghisolfo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Se confirmó oficialmente la lista de Glorioso 89 en una presentación realizada en un bar de la ciudad de Santa Fe. Rubén Decoud está como presidente, lo sigue Diego Sales como vicepresidente 1°, Adrián Cornaglia como vice segundo y Raúl Lozada como vice tercero. Carlos Ghisolfo como secretario general y Ximena Cordero como la secretaria de actas, Federico Carlucci el pro secretario, Jorge Hitzler ubicado como el tesorero y Diego Andres como el pro tesorero.

En una charla que realizó en el programa rojiblanco Unión en tu Dial, Rubén afirmó: “No es una casualidad que el socio se esté movilizado”, sentenció con respecto a la actualidad política que está viviendo el Tatengue.

Luego, explicó que “la gente de Unión se da cuenta que hay muchas cosas que no están bien y se generó este movimiento político”.